Estimados y Queridos Lectores:

Esta es la primera vez que les dedico a todos ustedes mi Carta Semanal.

Y la razón principal de escribirles esta carta semanal, es para compartirles mi enorme confusión en relación a todo lo que ha acontecido esta última semana en nuestro lindo y querido.

Y para el colmo de nuestra mala suerte, una semana que aún no termina y que estoy seguro, seguiremos recibiendo varias sorpresas nada agradables.

En esta semana, hemos vivido una semana llena de mentiras y más mentiras de parte del federal y ¿por qué no? también del gobierno de nuestra ciudad.

Comencemos con las mentiras del gobierno de la ciudad en relación a la marcha del domingo:

Está súper comprobado que marcharon pacíficamente más de 300,000 .

Como es su costumbre, el gobierno de la ciudad nos mintió porque no le convenía decir la verdad y dijo que solamente marcharon unas 80,000 personas.

Otra:

Estas maravillosas mujeres NO PUDIERON LLEGAR AL ZOCALO, porque este excelso gobierno, les BLOQUEO LA ENTRADA en la Av. 5 de Mayo.

Este gobierno de la ciudad volvió a MENTIR diciendo otra estupidez.

Cuando en el fondo, todos sabemos que este gobierno no quería que se fotografíe al Zócalo lleno de mujeres porque opacaría los eventos anteriores con que hace nuestro presidente.

Y el colmo:

Las GOLPEADORAS INFILTRADAS.

Llegaron a Reforma PROTEGIDAS en una ¡¡CAMIONETA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD!!

Si amigos esas mismas golpeadoras cobardes con la cara cubierta que lanzaron una bomba Molotov en Palacio Nacional y que quemaron a una reportera de nuestro informativo El Universal y a otra mujer que pertenecía a la marcha.

Y el colmo de los colmos:

El gobierno de la ciudad ya sabe quién fue la chica que aventó la bomba y no hizo ni hará nada.

Obvio, estas golpeadoras son aliadas del gobierno de la ciudad.

Y la cereza del pastel:

¡¡BALACERA EN PLENO REFORMA!!

Ahora, toca el turno al gobierno federal con el tema de la economía:

El de ingresos de la federación para este año, contempla el precio del barril de petróleo a $45 dólares.

Hoy y gracias al pleito entre Rusia contra Arabia Saudita, el barril mexicano vale la mitad.

Y a diferencia de los gobiernos Priistas y Panistas que SIEMPRE se cubrían con UN SEGURO PARA PROTEGERSE de cualquier sorpresa, este gobierno NO LO HIZO y seremos nosotros los mexicanos que pagaremos muy caro las consecuencias.

Y si le suman que el gobierno ya se chupó el año pasado la mitad del fondo de contingencia para sus programas sociales, y que por desgracia no va ingresar el dinero planeado pues… ¿Qué creen?

¡¡YA NOS QUEDAMOS SIN LANA!!

Pero eso sí, a pesar de todo esto, siguen adelante con los EXTRAORDINARIOS PROYECTOS del Tren Maya, la refinería, la estación camionera en Sta. Lucía y demás tonterías.

Y si le suman el crecimiento del DESEMPLEO.

Y si le suman que la inversión privada está invirtiendo en otras partes del mundo porque este gobierno no da garantías ni respeta los acuerdos firmados.

Y si le suman que por órdenes de nuestro presidente se hará una “consulta“en Mexicali para permitir si se construye o no una mega fábrica de cerveza que daría 3000 nuevos empleos.

Y si le suman la idiotez de etiquetar los productos alimenticios con avisos irrelevantes.

Y si le suman la estupidez de prohibir la importación de los dispositivos para que la gente cambie sus hábitos de fumar.

Y si le suman la terquedad de rifar un avión que no será del avión.

Y si le suman la extorsión a 75 empresarios para que patrocinen esta idiotez en lugar de CANCELARLA, ya se imaginarán como estoy.

Y si le suman la renuncia a la CNDH de un consejero honorable a la nefasta presidenta por tranza.

Y si le suman para terminar:

El Coronavirus.

Que a pesar de que el día de ayer, La Organización Mundial de la Salud declaró pandemia global a este virus, nuestras autoridades dicen que aquí no hay bronca.

Que aquí TODO ESTA CONTROLADO.

Y si le suman que la bronca es que si el Coronavirus está controlado como están controladas las medicinas en los centros de salud…

Ya chupamos Faros…

En fin, mis queridos lectores, ¿ya entienden cómo me siento?

Lo bueno de todo esto, es que nada más le quedan 4 años y medio a ya saben quién.

¿Y si le suman?

¿Y si le suman?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí