Si los narcotraficantes sienten la necesidad de dar una parte de su dinero como donativo a la Iglesia, 

¿Sería posible que la excomunión a los narcotraficantes y las de sus familias tuviera algún efecto en la reducción de los delitos?

¿Está el Vaticano realmente dispuesto a tomar medidas drásticas como o anunció este año para la excomunión de las mafias?

La también juega un papel fundamental en la prevención de la , ¿Están los padres educando con conciencia? ¿A dónde nos está llevando la falta de límites a los hijos?

Por lo pronto, ya hay un movimiento de la Iglesia condenando la situación de violencia que vivimos en el país y alzando la voz contra la política de “abrazos no balazos” que ha resultado infrutuosa.

Artículo anteriorMéxico captura a Rafael Caro Quintero, uno de los narcotraficantes más buscados en EEUU
Siguiente artículoLas mentiras de López Obrador en Washington
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí