Tijuana tendrá la oportunidad de vivir una que ocurre entre las bambalinas del circo y del Otto, es un personaje fantástico a punto de iniciar la función. Pierde su nariz, de la cual se va desprendiendo un hilo rojo que le mostrará el camino hacia una gran aventura donde Otto enfrentará temores y recuerdos inspirados en la realidad del universo infantil.

La producción nominada a tres premios METRO en 2024 en las categorías de Mejor composición original, Mejor diseño de vestuario para una obra, y Premio del público a la experiencia teatral del año, está a cargo de La Bomba Teatro, compañía originaria de la ciudad de  que presentará funciones escolares al igual que funciones abiertas al público el 23 de mayo a las 7:00 p.m. y el 24 de mayo a la 1:00 p.m. en el teatro del Cecut.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos y ya están a la venta en este enlace https://www.taquillacecut.com.mx/eventos/saladeespectaculos/2025-05-23 , directamente en la taquilla del teatro o por teléfono en 664- 687-9600 EXT 9581.

Descuento del 25% para maestros, alumnos, INAPAM, Voy al Teatro y empleados del Cecut hasta agotar existencias.

OTTO es un espectáculo Clown de Lucia Leonor Enríquez y Aziz Gual, bajo la dirección de Gual con un lenguaje simple que entrelaza el teatro físico, las artes circenses y la música en vivo, en un montaje de gran formato. Con el interés de impulsar, desarrollar y promover el trabajo del clown, es un espectáculo sin palabras; fomentando a que el público tanto adulto como infantil recupere la capacidad de asombro que les ofrece este lenguaje y rescatando la parte humana y el contacto afectivo.

El elenco está conformado por Anick Pérez, Santiago Manuel, Aldo Rodríguez, Paola Herrera y Horacio Arango compartiendo escena con los músicos Mario Alberto Gallardo en acordeón, Omar Ranfla en Clarinete, Jaime Martinez en Contrabajo y la voz en off es Perico el Payaso Loco.

Una Coproducción del Centro Cultural Tijuana y La Bomba Teatro.

«Este espectáculo trasciende las palabras para conectar directamente con las emociones a través del clown, las artes circenses y la música en vivo. Otto nos mostrara en este viaje como sobreponerse a la adversidad utilizando el juego como arma y la risa como remedio.  Venimos desde la Ciudad de México con mucha emoción a compartir esta obra con el público de Tijuana, ¡esperamos que se dejen contagiar por la magia del circo!”  -Paola Herrera, La Bomba Teatro

El espectáculo tiene una duración de 60 minutos y es apto para toda la familia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí