El día de ayer Paulo Aguirre Cortés, se registro como aspirante a ser Consejero del PAN en Baja California, en las instalaciones del Comité directivo municipal en la Colonia Buena Vista y con la presencia de Rosalba López Regalado, dirigente del partido en Tijuana.

Paulo Aguirre Cortés
Paulo Aguirre Cortés

Paulo Aguirre, es un panista convencido con 25 años de militancia. Comerciante, administrador de empresas y servidor público con experiencia en salud y desarrollo social. Se ha desempeñado como Representante General y RC en todas las elecciones.

Hoy se encuentra listo, para el Consejo Estatal con la firme convicción de defender nuestros principios, fortalecer al PAN como instrumento del bien común y ser puente entre la ciudadanía y el partido con responsabilidad y visión.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí