La hermosa ciudad de San Miguel de Allende, la emblemática joya del estado y Pueblo Mágico, es un destino donde personas de diferentes partes del mundo se reúnen para disfrutar de su compendio de elegancia cultural y arquitectónica, y empaparse de su personalidad contrastante y seductora, resultado de una armonía sensible entre su majestuoso pasado y su bello presente.

Entre sus encantadoras calles empedradas se encuentra el hotel Casa Blanca, que recaptura y transforma el pasado, superando estándares y expectativas internacionales con suntuosas comodidades y un toque contemporáneo. Dentro de una gran residencia de tres siglos de antigüedad en el corazón del histórico Centro Colonial Español Casa Blanca es un portal a mundos de magia y arte culinario.

Sus diez extraordinarias suites fueron diseñadas por Fisher Weisman en este pequeño hotel de lujo como ningún otro con toques decorativos de la España árabe, como alfombras bereberes, telas bordadas, muebles con incrustaciones finas, azulejos de inspiración marroquí, reflejos en un espejo de Marrakech.

El hotel Casa Blanca recaptura y transforma el pasado, superando estándares y expectativas internacionales con suntuosas comodidades y un toque contemporáneo

 

En la privilegiada terraza de Casa Blanca se encuentra el exquisito restaurante Fatima 7. Las mentes maestras detrás de este concepto innovador son Donnie Masterton, uno de los chefs más aclamados de San Miguel de Allende y JJ Castañeda. Ambos decidieron crear una propuesta gastronómica completamente distinta, llevando nuevos ingredientes a la región, creando una mezcla cultural muy interesante y conquistando el paladar de propios y extraños con creaciones que se inspiran en los platillos típicos de sitios como: Marruecos, Israel, Turquía, Líbano, Egipto, Siria, Tunisia, entre otros.

Fatima 7 ofrece cocina de verduras, de origen local y de temporada, igualmente adecuada para carnívoros o veganos (y todos los demás), y preparada y presentada para una experiencia gastronómica inolvidable. Aquí me dejé llevar por delicioso hummus, kofta de cordero y una rica ensalada israelí. Los platos principales de leña también demuestran el extraordinario talento del equipo que trabaja con perfiles de sabor complejos, así como su habilidad para obtener los mejores productos locales y orgánicos. La cocina de Fatima 7 combina a la perfección con el estilo mudéjar de Casa Blanca. Lujo oriental y un ambiente memorable hacen del hotel y restaurante una obra de arte memorable.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí