En DiarioJudío tuvimos la oportunidad de enterarnos que algunos empresarios de la región de Tulancingo están en búsqueda de nuevas oportunidades de qué lógicamente les sirva a los involucrados pero que también sirva o sea en beneficio de todos los habitantes de la zona.

Encabezados por quién conoce muy bien la región sus necesidades y en especial todo lo que tiene que aportar como lo es Ricardo Bravo delgadillo, se platicó con algunos importantes empresarios tanto de la comunidad judía, como de otras agrupaciones y cámaras de comercio en el área textil, ofreciendo un excelente mano de obra a todos los interesados o bien espacios para implementar plantas de trabajo de producción.

La reunión tuvo el objetivo de promover el valor de compartir y asumir un verdadero compromiso social para transformar no sólo a Tulancingo, sino a toda la región y al país.

En ella, Bravo Delgadillo, los empresarios e industriales, analizaron las opciones de infraestructura para el comercio, la hotelería, el negocio de hidrocarburos y claro está el de , tanto comercial, de oficinas, residencial y habitacional, comprendiendo todo lo que este municipio tiene y presenta un interesante crecimiento en población y en oportunidades comerciales.

La parte de agricultura, ganadería, así como la alimenticia fue también contemplada ya que Tulancingo en muchas épocas se ha caracterizado por un gran potencial en todas estas áreas.

Ricardo Bravo Delgadillo en una interesante plática invito a todos los interesados a conocer las diferentes opciones de inversión, alianza, joint venture de capital y de desarrollo que brinda esta región, así como la extraordinaria gente que en ella habita.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí