El de y el distrito 4170 de Rotary Internacional, firmaron un convenio de colaboración para implantar en proyecto «Programas Viales Eficientes», el cual busca impulsar un cambio de cultura vial con eficacia, eficiencia y sostenible en el municipio.

El Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, resaltó la importancia de este convenio, ya que las líneas principales de acción van enfocadas a la preferencia de los peatones.

En este sentido, se promoverán como estrategias las líneas de acción: soy un rotario y cedo el paso al peatón; soy un rotario y cuzo la calle y avenidas por los pasos peatonales; soy rotario y uso casco de seguridad al conducir mi motocicleta; y coloco el sistema de retención infantil para menores en mi auto.

Soy rotario y no me estacionó en los pasos peatonales, soy rotario y tomo el transporte público en las paradas dignas y seguras; soy rotario y respeto el espacio para personas con capacidades diferentes.

Vargas del Villar, reiteró que Huixquilucan es un referente por su crecimiento, finanzas sanas y seguridad, además de que su gobierno trabaja todos los días para hacer del municipio el mejor lugar para vivir e invertir.

Con estas acciones, gobierno municipal y Rotarios del Distrito 4170, inician un arduo trabajo conjunto que se reflejará en las calles de Huixquilucan.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí