Si usted no pudo escucharlos le dejamos aquí la plática con Andrés Roemer y destacados especialistas internacionales y nacionales comentando las diferentes opciones, y oportunidades que se nos presentan para salir de la cuarentena y del confinamiento.

Un gran evento intercomunitario, único en su tipo, participaron todas las comunidades,  así como CDI y Activa y que además se transmitió por cuatro diferentes instituciones al mismo tiempo, un ejemplo de la unión y el trabajo conjunto que existe y debe seguir en nuestra comunidad.

Se contó con un grupo de panelistas de primer nivel, cada uno experto reconocido y a los cuales agradecemos su disposición de ayudar y compartir con el público sus conocimientos y experiencias:

Dra Oshra Berko
Dra en Psicoterapia pareja y adultos. Mtra en psicología clínica  30 años de experiencia en consulta privada.

Ing David Litchi
Presidente de Activa, Parte del CAE (Comité de Análisis Estratégico de la CJM.), parte de la mesa directiva de la Sefaradi.

Dr. José Luis Mateos
Físico y Coordinador de Investigación del Centro de Ciencias de la Complejidad, UNAM

Dr Jacobo Borovoy
Pediatra y gastroenterólogo pediatra. Graduado del Hospital General de Massachusetts y Hospital del Niño de Boston, ambos de la universidad de Harvard.

Dr. Guillermo Ulises Ruíz Esparza Herrera es mexicano. Médico Cirujano y Licenciado en Biociencias en el Tecnológico de Monterrey; Doctorado en Nanomedicina y Biotecnología, Postdoctorados en Biodiseño, Micro y Nanotecnologías así como en Biomateriales en Harvard Medical School y en MIT.

Actualmente dirige el grupo de investigación en Nanosistemas Moleculares dentro de la división conjunta de Ciencias de la y Tecnología de Harvard Medical School y MIT.

Premio Nacional de la en Ciencia y Tecnología; recientemente, El Mundo Boston lo nombró como uno de los 30 latinos más influyentes menores de 30 años en , y CNN Expansión como una de las 30 promesas de menores de 40.

Y por supuesto el reconocido Dr. Andrés Roemer filósofo, economista, escritor, conductor de televisión productor de teatro, curador y CEO de la Ciudad de las Ideas. Multipremiado internacionalmente y en diversos campos y  Embajador de la buena voluntad de la Unesco

Una de las pocas personas que en vida ha sido reconocido con una calle a su nombre en Israel.

Se tocaron temas muy interesantes y surgieron muchas preguntas, a las cuales en los próximos días se estará dando respuesta y les informaremos la forma en la que podrán conocerlas.

Agradecemos a las comunidades Maguen David, así como a la Comunidad Sefaradí, a Comunidad Monte Sinaí, a la Kehila Ashkenazi, a Comunidad Betel, a Beth Israel community Center, al Centro Deportivo Israelita y a Fundación Activa todo su apoyo, que junto con los extraordinarios panelistas,  nos brindó la oportunidad de realizar esta gran conferencia, que estamos seguros, será de gran utilidad para mucha gente. Millones de Gracias a todos ellos.

Igualmente a Dany Betech, José Shamosh y Andrés Roemer todas sus ideas, su trabajo, esfuerzo y dedicación para lograr algo que realmente aportara.

A los equipos de Maguen David y de Diariojudío que hicieron esto fuera posible, y a todas las personas que nos acompañaron en las diferentes plataformas. Gracias y más gracias.

Las opiniones vertidas son responsabilidad de cada ponente.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí