Al menos cuatro puntos turísticos de ya han reiniciado sus operaciones, por lo que están listos para recibir a sus primeros visitantes, ya que cuentan con el certificado “Safe Travel” del World Travel and Tourism Council.

Esta certificación permite a estos puntos asegurar a quienes acudan a ellos que se están llevando a cabo los protocolos de desinfección necesarios para atender la pandemia de coronavirus.

Certificados
Cancún, Yucatán, Baja California Sur y la Rivera Nayarit son los destinos que se han adecuado a las disposiciones emitidas por entidades como la Organización Mundial de la Salud para proteger a sus empleados y a sus clientes.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico aseguró que estas medidas permitirán tener un mecanismo que permita adecuar las mismas medidas en distintas partes del mundo, a fin de evitar los contagios de coronavirus.

Estas herramientas serán implementadas con lineamientos específicos para las tiendas, los restaurantes, los aeropuertos, el transporte público, los puntos de convenciones, las operadoras de viaje, los hoteles, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí