-Trump unge a como el mejor presidente de ¡ y el mundo!

Con el corazón suavizado por este gran prohombre mexicano; este líder que, como Hidalgo lo hace todo a mano y sin computadora, que solo necesita un par de zapatos y un auto modesto, el primero cuyo nieto es estadounidense, logró, en una visita de un día, cambiar para siempre las actitudes de Trump, por lo menos su discurso porque en ICE sigue suelto, los trabajadores mexicanos siguen muriendo anónimamente de y las expulsiones a quienes no han pagado la renta empiezan en 20 días.

(Ver minuto 11:36)

https://www.youtube.com/watch?v=XbXO1bVIKy8

Mientras AMLO sale sonriente porque Trump le manda besos para los mayas (eso pasa cuando ni lees ni sabes inglés) y luego se entrera que Trump no dijo “kiss mayas” sino kiss my ass…

Bueno esto último no es cierto, pero la realidad es que nada de lo que se ha dicho o escrito al respecto lo es. Todo es una farsa, un circo creado para entretenernos, para ellos repartirse el pastel mientras unos despistados creen en la Cuarta Transformación sin darse cuenta que a AMLO le interesan tanto los mexicanos en general y los migrantes en particular, como a su esposa le preocupan los niños que no reciben medicinas porque no han pagado la mordida para que se liberen esos medicamentos.

Un circo también por parte de Trump que buscando su reelección decide cambiar su discurso y aprovecharse para ver si cambia el hispano, cuyo equipo de campaña ya está sacando provecho de las palabras de AMLO.

-¿Por qué Trump se rodeó de mineros, petroleros y vendedores de armas y AMLO trajo consigo solo a constructores y desarrolladores de ‘resorts', constructores de trenes y banqueros  (eso sí, todos rete fifís, es más tan tan fifís que junto a ellos los demás empalidecen (¿será que a la media noche todos se volvieron chairos?)

Aquí la lista de los empresarios norteamericanos que asistieron a la cena:

Gretchen Watkins (Shell Oil Company)
Dan Dignes (Cabot Oil and Gas Company)
Kumar Galhotra (American & International Markets Group)
Jeff Martin (Sempra)
Bob Swam (Intel)
David Abney (UPS)
Michael Dykes (International Dairy Foods Association)
Charles Rivkin (Motion Picture Association)
Leon Topalian (Nucor)

-Llama la atención que no hubo representantes del sector automotríz que a decir de un medio norteamericano se les avisó el lunes y ya tenían otros compromisos:  Jim Hackett de Ford Motor Co, Mary Barra de General Motors Co y Mike Manley of Fiat Chrysler. ¿Sería por Trump, por AMLO o por los dos?

-Apenas ayer Ford anunció que podría cerrar fábricas en Estados Unidos si no recibe motores que se producen en México en las próximas semanas, de acuerdo a declaraciones del embajador Christopher Landau.

En México, apenas el 22 de junio 16 estados pasaron a semáforo naranja, el anuncio se dio cuando se llevaba un registro de 16, 448 muertes por Covid-19 y 139106 casos confirmados, ayer 9 de julio se registró el número más alto de contagios en un solo día: 7290, y se acumularon 730 personas que fallecieron, dando un total de 282283 casos confirmados y 33526 muertes. (Recuerde que las cifras pueden ser tres veces mayores)

¿Tendrá algo que ver la reactivación anticipada? ¿Realmente estamos saliendo” como dice AMLO o aplanando la curva” como dice López Gatell?

Si tiene que salir, cuídese y cuide a los demás, use cubrebocas y mantenga sana distancia de 2 metros, no exponga a niños ni personas mayores, evite -en la medida de lo posible-aglomeraciones y lávese las manos constantemente.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí