• Expo Red de Asociaciones es un encuentro de trabajo que año con año promueve la capacitación y el fortalecimiento del sector social.
• Un espacio para que las Organizaciones de la Sociedad Civil aprenden, generan alianzas y encuentran alternativas de apoyo para llevar a cabo su función

Fundación Grupo informa que los días 1 y 2 de octubre de este año realizará la séptima edición de Expo Red de Asociaciones, un espacio creado para que las Organizaciones de la Sociedad Civil puedan impulsar su fortalecimiento a través de tres ejes: capacitación, generación de alianzas y acceso a distintas opciones de apoyo de forma gratuita.

Expo Red de Asociaciones va dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, Asociaciones Civiles, Empresas Socialmente Responsables, Fundaciones Empresariales, Instituciones de Beneficencia Pública, Instituciones de Asistencia Privada, , Colectivos, Emprendedores Sociales, empresarios y en general, a todos los interesados en aprender sobre temas específicos del sector social.

Objetivos de Expo Red de Asociaciones 2020

• Brindar dos días de capacitación continua mediante conferencias con expertos nacionales e internacionales.
• Realizar paneles dirigidos por especialistas para inducir la interacción entre los asistentes.
• Poner a disposición de las ´s herramientas prácticas para mejorar su gestión.
• Estimular a los asistentes a robustecer su labor y sus proyectos.
• Orientar para el desarrollo de organizaciones sociales más sanas y sustentable.
• Propiciar alianzas estratégicas a través de la interacción en los paneles y
las salas de RedWordking alienadas a los ODS de la agenda 2030.

A lo largo de siete ediciones de este encuentro de trabajo, hemos contado con la participación de ponentes con amplia experiencia en el sector social de México y de otros países, así como personalidades destacadas que comparten sus experiencias de éxito y ofrecen mensajes que motivan e inspiran a los asistentes.

Para la edición de 2020, participarán en Expo Red de Asociaciones especialistas de consultorías, organizaciones y empresas socialmente responsables como:

Fundación Icloby de Barcelona, Disruptivo Tv, Ensamble Estratégico, Social TIC, Forbes, CEMEX, Terraética, Innpactia, Mercado Libre, Presidencia de la República Agenda 2030, Grupo Toks, Fundación Farmacias del Ahorro, Empresability, Holcim, Fundacion Acir entre otros aliados.

¿Qué temas abordamos?
Sustentabilidad, sostenibilidad, negocios sociales, procuración de fondos, mercadotecnia social, Agenda 2030, Acciones Responsables durante la pandemia de COVID, Innovación Social, Tecnología y datos para el Desarrollo, comunicación, motivación y liderazgo.

Actualmente hay más de 4 mil OSCs y 132 Fundaciones Empresariales inscritas en la Red.

Acerca de FUNDACIÓN GRUPO MÉXICO

Somos una fundación empresarial que desarrolla proyectos de gran impacto en la sociedad y en nuestro país. Implementamos programas sociales, educativos, medio ambientales, culturales y de salud, los cuales siempre giran alrededor de la sustentabilidad. Creemos firmemente en el poder de las alianzas como una fuerza multiplicadora que permite beneficiar a un mayor número de personas.
Promovemos y damos soporte a todas aquellas causas que contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad y, por tanto, de un mejor país.

Inscripciones aquí

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí