Los escapularios y la Cuarta Transformación

0
83
Sarah sofía at English Wikipedia

En el espíritu de la ciencia de la Cuarta Transformación y dado que son ya 84 los diputados senadores contagiados de Covid, que el señor presidente dijo que la mejor defensa son los escapularios y la honradez y ya que no podemos hacer nada respecto a la honradez de los diputados, senadores y oficiales de este gobierno, si podemos, por lo menos, apoyarlos con escapularios gratuitos.

Si Usted no se ha contagiado, si es parte de la Cuarta Transformación, si no está muy seguro de lo que significa ser honrado y no quiere contagiarse pida su escapulario (virtual) gratis y recuerde, aun cuando lo reciba, no debe dejar de utilizar su cubrebocas y la sana distancia, por si lo de la honradez no se le da,  por lo menos que se le dé la sanidad científica.

Solicite su escapulario virtual  aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorMéxico no cerrará el cruce en la frontera norte de México
Artículo siguienteHistoria de dos países (ficticios)
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.