El 27 de octubre en respuesta al cuestionamiento de si se reuniría con la Alianza Federalista de 10 gbernadores de oposición que estan en desacuerdo con el pacto federal, AMLO dijo que estan en su derecho, aunque también recomendó que tendrían que preguntarle a los ciudadanos. Acusó a los goberandores que lo que quieren es agruparse en contra de su gobierno para tener votos y que no se reuniría con ellos porque no hay materia y “yo no voy a permitir que utilicen la institución presidencial, hay que cuidar la investidura.”

Por otra parte, en su visita a  Nuevo Laredo Tamaulipas AMLO  hizo su recorrido portando un abrigo negro a 35C  y de acuerdo a una nota de Plácido Garza  de Detona, difundida en varios medios de comunicación dijo que Ron Zev experto en seguridad le explicó que “la inusual vestimenta de AMLO se debió al intento de sus guarda espaldas para ocultar el chaleco 3-A anti balas nivel IV de placas de cerámica, que portaba bajo su camisa. Zev comentó que el peso de dicho aditamento es de 3.4 kilos y una de sus señas características es que quien lo usa, no se dobla el cuello del abrigo.” 

Cabe mencionar que el 29 de octubre abrió la posibilidad del diálogo  “siempre y cuando no haya politiquería, porque imagínense que se utilice la investidura presidencial con propósitos partidistas. Tenemos que ser respetuosos de la investidura presidencial. No es asunto personal, es un asunto que tiene que ver con la institucionalidad.”

Suscríbase a la sección de podcasts aquí

Con información de Detona

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorSi Trump gana habrá un mayor nivel de violencia contra los indocumentados
Siguiente artículoPodcast: La rebelión de los 10
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.