alcanzó los votos necesarios y será el presidente de los .

El candidato demócrata, tras un agónico recuento, es el ganador de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos al obtener un triunfo decisivo en el estado de Pensilvania que le otorga ya 284 votos en el Colegio Electoral.

El demócrata Joe , sucederá al republicano . El candidato demócrata a la Casa Blanca se ha convertido este sábado en presidente electo de Estados Unidos, según proyecciones de las cadenas CNN y NBC.

El exvicepresidente de Estados Unidos, de 77 años de edad, se convertirá así en enero del año próximo en presidente.

 El resultado de Pensilvania fue confirmado por la agencia AP y los principales medios de comunicación de Estados Unidos, pero el presidente Donald Trump está lejos de reconocer la derrota. Por el contrario, ha denunciado un fraude en los estados más disputados e inició en ellos demandas judiciales. La disputa podría escalar hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Ahora queda un país totalmente polarizado y donde una de las primeras labores será UNIRLOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN, COMO BIDEN MENCIONÓ EN UN MENSAJE SOBRE TRUMP SOMOS RIVALES, PERO NO ENEMIGOS

Ahora  Biden deberá luchar contra la pandemía y cerrar las yagas que esta contienda ha dejado y asi lo expresó: La gente ya habló y seré el presidente que unifique a EU.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí