Sinopsis

Estás atónito. Ya sea un mensaje de texto, correo electrónico o una llamada telefónica, tu reacción es similar: “¿Cómo chingaos voy a salir de esta?” Puede ser algo fuera de tu control como una enfermedad, un divorcio, una muerte, una originada por un virus detectado en China, una recesión económica nacional, la pérdida de empleo o una quiebra. Un desastre natural o una crisis de conciencia personal… Sabes que tu vida no va a ser la misma después. ¿Estás preparado? ¿Cómo están tus finanzas?

El dinero no evita la caída al vacío, la angustia, ni el dolor… pero vaya que suaviza el golpe. Irónicamente, en un momento de crisis en lo último que quieres pensar es en tus recursos monetarios, pero es lo primero que tienes que considerar.  Por esta razón, con un lenguaje claro y conciso, en su particular estilo, la especialista en finanzas Adina Chelminsky ha escrito este libro que al permite al lector evaluar su situación financiera, diseñar un modelo a la medida para mejorarla y, al mismo tiempo, anticiparnos de la mejor manera ante los desafíos que enfrentaremos en la vida.

Autor: Adina Chelminsky
Formato: 15 cm x 23 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Número de páginas: 248
Género: no ficción
Clasificación: Finanzas personales

Sobre la autora:

Adina Chelminsky es economista, financiera, asesora, mentora, periodista y conferencista en finanzas personales y emprendimiento. En sus más de 20 años de experiencia ha escrito cinco y más de 3,000 artículos sobre finanzas personales y manejo de dinero en diversas publicaciones además de participar semanalmente en la radio dando consejos financieros.  Emprendedora serial, Adina ha levantado con éxito varios negocios y educado tres hijos (el negocio más complicado de todos). Su pasión en la vida es mentorear a emprendedores y pintarse el pelo de colores fosforescentes. En sus ratos libres graba el podcast de La Burra Arisca.

Twitter e Instagram @adinachel

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí