¿Qué les parece?
El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer (la de la vacuna milagrosa para el Covid)..
FALSO: https://www.snopes.com/fact-check/does-glaxo-own-the-wuhan-lab/

…quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock…

Falso: Pfizer no maneja las finanzas de Black Rock. Black Rock es accionista de Astra y Pfizer, que es diferente.
https://www.fiercepharma.com/m-a/leading-pfizer-and-astrazeneca-shareholder-blackrock-wants-megamerger

…quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros)…

Falso: Soros Fund Management compró una gran cantidad de acciones de Black Rock, que no es lo mismo que Black Rock maneje las finanzas de Soros.
https://www.reuters.com/article/us-investment-funds-soros-fund-mgmt/soros-fund-management-adds-popular-tech-names-blackrock-in-second-quarter-idUSKBN1KZ2KF

…quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA…

Cierto: Soros tiene acciones en AXA

…de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino…

Falso: Winterhur es una compañía aseguradora propiedad de AXA, no una constructora de laboratorios

…comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!
¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

Y para ya no darle más vueltas, aquí está esta nota:
https://maldita.es/malditobulo/2020/12/10/chinese-biological-laboratory-wuhan-glaxo-pfizer/

QUÉDATE EN CASA
Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as.

Falso: El primer caso de velo para las se registra en un texto legal asirio del s. XIII a. C. que restringió su uso a las mujeres nobles y prohibió a prostitutas y a mujeres comunes del adoptarlo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Velo#:~:text=El%20primer%20caso%20de%20velo,mujeres%20comunes%20del%20campo%20adoptarlo.

Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
Luego, el islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.
La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

Falso: https://es.wikipedia.org/wiki/Velo#:~:text=El%20primer%20caso%20de%20velo,mujeres%20comunes%20del%20campo%20adoptarlo.

¿Qué les parece si antes de hacer caso a los mensajes de «comparte para que todos se enteren»  investigamos un poco?  Aprenderíamos mucho y nos cuidaríamos más, ¿no creen?

1 Comentario

  1. me parece que no a investigado bien, pfize y glaxo son socios, y blackrock es accionista de glaxo socio de pfizer no he investigado mas pero seguro que lo hago mejor que usted de entrada hay mucha relacion en lo que se afirma de las conexiones con wuham, asi que no seria extraño que sea cierta que estos poderosos ocasionaron este desastre mundial del coronavirus porque glaxo lleva varias denuncias de corrupcion desde hace años una de ella en el 2014 en china y otra creo en colombia, osea si va a hacer este post investigue mas y deje de repetir ese desmentido que hacen las demas entidades periodisticas que parecen mas interesados en encubrir, imagino por presiones, que a investigar. Un saludo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí