• Vamos a abrir guarderías que den certeza a las madres de familia.
• “Reconstruiremos este municipio con la mano de las ”, afirmó el candidato naranja a la presidencia municipal de Naucalpan.
• Aseguró que todo es viable con una administración y uso de los recursos eficientes del ayuntamiento.
Con la fuerza de la mano de las mujeres, “lo primero que haremos es reconstruir este municipio y poner orden en la casa”,
aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de este municipio, José
Adolfo Murat.

Al hacer un reconocimiento a las mujeres por el Día de las Madres, Murat Macías dijo que las mamás “son el núcleo de las familias” y así como ponen orden en la casa, pondrán orden en Naucalpan”.

“Tenemos que reconstruir este municipio, que ha sido abandonado por la administración local, para implementar programas de seguridad y fortalecimiento de los ingresos para las mujeres. Por eso pondré en marcha programas de despensas para madres solteras y otorgaré microcréditos para que ellas y otras mujeres crezcan como empresarias en sus
colonias”.

Ante madres y familias que lo escucharon en la celebración del 10 de mayo, Murat expresó de frente, como ya es su costumbre, que uno de sus principales objetivos es abrir guarderías para que ellas puedan ir a sus trabajos, con la certeza de que sus hijos e hijas están bien cuidados y atendidos.

Al hablar de la administración que encabezará después del 1° de enero, indicó que es viable utilizar los recursos públicos del ayuntamiento de manera eficiente, “No más opacidad, no más corrupción. La transparencia será el eje rector de nuestro ”, afirmó contundente el candidato de MC.

Reivindicó un tema de las mujeres naucalpenses que ha sido olvidado por las administraciones anteriores, que cuenten con un programa de salud especializado, por lo que Murat anunció que en su administración se atenderán los principales padecimientos
que aquejan a las mujeres como son el cáncer de mama y el cervicouterino, la diabetes, la hipertensión y la obesidad, entre otras enfermedades.

Junto con la salud, les aseguró que en su gobierno todas podrán caminar seguras en las calles de Naucalpan gracias a una mejor iluminación y a una policía especializada y capacitada en proteger a la mujer.

“No queremos más feminicidios en Naucalpan”, exclamó José Adolfo Murat ante las mujeres que acudieron al llamado del candidato en el evento en la plaza de toros “La Florecita”, donde celebró con jefas de familia que llenaron con sana distancia este lugar.

El grito de “Yo soy Naranja y vivo en Naucalpan” retumbó en la plaza fundiéndose con las voces de simpatizantes que clamaban “Vamos a Ganar” y “Vamos a Poner Orden en la Casa”.

Como buen torero, después de realizar una gran faena, dio vuelta al redondel agradeciendo las manifestaciones de apoyo de la gente y recibiendo demandas de la ciudadanía la cual lo identifica como el candidato “Todo Terreno”.

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí