Y PARA DISFRUTAR

DE LA PROGRAMACIÓN

DE LA CINETECA

EN TODO EL PAÍS

¡AL MISMO TIEMPO!

JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

“NOTICIAS DEL MUNDO. UNA VISIÓN GLOBAL!”

eltiojorge.com

 

LA SALA VIRTUAL es una nueva iniciativa que arranca LA CINETECA NACIONAL

Como lo menciona el doctor ALEJANDRO PELAYO, Director General de la CINETECA NACIONAL, con relación a que la pandemia; ésta tuvo muchas cosas terribles, pero también nos enseño a vivir de una manera más globalizada:

“Ahora ya se llega a todo el país”

Para empezar en lo que es ya LA SALA VIRTUAL DE LA CINETECA, este fin de semana del 12 y 13 de junio se PROYECTARÁN GRATUITAMENTE TRES PELÍCULAS DIFERENTES:

“EL BRAZO FUERTE”

“EL BOTÓN DE NÁCAR” y

“ANTE LA NATURALEZA”

 

Y esto es tan solo el preámbulo al ARRANQUE OFICIAL DE LA SALA VIRTUAL, CON OCHO PELÍCULAS, EL 18 de junio

 

 

Presentaron LA SALA VIRTUAL, las siguientes personalidades de LA CATEDRAL DEL CINE EN MÉXICO:

*Alejandro Pelayo, Director General

*Nelson Carro, Director de Difusión y Programación y

*Alonso González de Arkingdom

 

SALA VIRTUAL DE

LA CINETECA NACIONAL

 

 

Como lo mencionó NELSON CARRO, en muy poco tiempo tendremos en nuestros dispositivos ¡casi 40 películas diariamente! que constituyen la programación habitual de LA CATEDRAL DEL CINE EN MÉXICO.

A partir de ahora, todas las pantallas se vuelven de cine gracias a la puesta en marcha de la Sala Virtual de la Cineteca Nacional.

 

 

La cartelera de la Cineteca Nacional, con los criterios de selección que por años han caracterizado a la institución, llegará a través de todo dispositivo móvil y televisiones capaces de abrir su sitio oficial, desde cualquier explorador de internet.

Se trata de funciones de cine, con las mismas dinámicas que una exhibición presencial. Es decir, se adquiere el boleto en línea y la proyección es en horario fijo; con la particularidad de que se llevarán a cabo de manera digital, por lo que las audiencias podrán disfrutar de la película programada en la cartelera, sin tener que salir de casa, y desde cualquier parte del territorio nacional.

El cinéfilo escogerá la película y el horario de su preferencia, y seguirá el proceso de compra en línea. El costo será el mismo que en la sala presencial. Se generará un boleto virtual con código, mismo que deberá ingresar en https://salavirtualcinetecanacional.mx para acceder a la sala de cine en línea.

 

Las exhibiciones de la Sala Virtual, al igual que las presenciales, poseerán un horario y tiempo definidos. Además, las películas se presentarán en su idioma original, con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección. No obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos.

 

COMIENZA UNA NUEVA ERA

¡CÁMARA ACCIÓN!

 

DUDAS Y COMENTARIOS:

Correo: eltiojorge@hotmail.com

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com