La negativa de para imponer sanciones a  por la invasión a es parte de una “ideología equivocada”, aseguró The Washington Post.

En una de sus publicaciones, el periódico estadounidense señaló a México como uno de los países que se han negado a imponer sanciones a Rusia.

“El vecino del sur de los se apega al dogma no intervencionista bajo el presidente Andrés Manuel López Obrador”, se lee.

En artículo de opinión firmado el Consejo Editorial del diario, The Washington Post descartó que dicha decisión se deba a un conflicto de interés.

“Para México el problema es pura ideología equivocada más que conflicto de intereses. Tiene solo $ 2.3 mil millones en comercio bidireccional con Rusia”, señaló el periódico estadounidense.

En su publicación, The Washington Post criticó que diputados de  instalaran un Grupo de Amistad México-Rusia en San Lázaro, en medio de la invasión a Ucrania.

“Algunos miembros de su partido político de izquierda, sin escrúpulos, eligieron este momento para inaugurar un “comité de amistad” con Rusia”, se lee.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí