-¿Cómo nos afecta el alza de la por parte de la Reserva Federal de ? No solo a los países que tienen deudas en dólares, sino también a cada uno de nosotros.

-¿Qué significa militarizar al país? Hace falta un marco legal para  establecer las reglas de actuación del y preparación para ejercer tareas de investigación y otras que implican la seguridad pública y la seguridad de los ciudadanos. 

-La monarquía: murió la reina y por fin es rey, y se dice, le gusta la , sin embargo, surge la pregunta ¿Cómo puede entender la democracia alguien que no ha vivido en ella?

-La democracia es el mejor invento para autogobernarse con todo y lo difícil que puede ser practicarla. El populismo es una de las peores recetas que hay para un .

-El una institución que ha sido muy criticada, pero ¿Qué es caro para mantener nuestra libertad sin que se roben el dinero?, sin descartar que se puedan reducir algunos gastos como el apoyo a los partidos políticos sin menoscabo de su operación.

-El IMSS es una institución extraordinaria, que en este momento enfrenta problemas financieros y de organización, aun así debemos exigir eficacia y eficiencia, en todos los servicios, públicos y privados.

Necesitamos más y más conciencia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí