———-
*¿Qué es SÍ POR MÉXICO?*
Somos una gran comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro SÍ es posible y estamos convencidos que la es el mejor camino que tenemos para lograr el cambio que el país lleva buscando desde hace décadas.
*¿Qué quiere SÍ por México?*
 Nuestra misión es romper los muros que separan a la ciudadanía de lo político para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía, lograr que los políticos trabajen para las causas de las y los ciudadanos:
*SÍ a una plena*
*SÍ a una nueva incluyente que disminuya la y la desigualdad.*
*SÍ a la paz y a la para todas y todos.*
*SÍ a la salud, a la y a todos los derechos sociales.*
*SÍ a la sustentabilidad y al medio ambiente.*
*SÍ a la libertad para la creatividad y la innovación.*
*SÍ a la igualdad sustantiva de las .*
*SÍ al combate a la corrupción.*
*SÍ al acceso a la justicia.*
*¿Cómo piensan lograrlo, cuál es su agenda?*
*Primero:* vamos a proponer una gran agenda nacional por el SÍ. Ya basta de polarización, ya basta de debates estériles, basta de políticos peleándose con otros políticos.
*Segundo:* vamos a construir una nueva mayoría en torno al SÍ. Vamos a promover las propuestas del SÍ en cada rincón del país y vamos a sumar a todas las organizaciones y personas que SÍ estén dispuestas a trabajar por el México donde todos tienen un lugar. Con ello, vamos a demostrarle al gobierno y a los partidos políticos que SÍ somos la diferencia entre ganar o perder unas elecciones. Que SÍ necesitan de nosotras y nosotros, ya que su deber es trabajar para las y los ciudadanos.
*Tercero:* vamos a retar a los partidos políticos para que adopten la propuesta de la ciudadanía y se ganen nuestro con un compromiso real. Vamos a exigirles que se comprometan con nuestra agenda de cara a las próximas elecciones y una vez que ganen quienes tengan que ganar, vamos a ser vigilantes de que SÍ cumplan con sus acuerdos. No vamos a esperar pasivos a que vengan a pedir nuestro voto, vamos a ser activos para que vengan a rendir cuentas y se ganen nuestro respaldo con un SÍ.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí