Gricha Raether representante del partido demócrata y Larry Rubin representante del partido Republicano nos demuestran cómo se puede debatir sobre los temas de interés para , el Mundo y en especial con respecto a las próximas elecciones y hacerlo de una manera cordial Ambos exponen los puntos de como ganara su candidato ya sea Joe o y porque es la mejor opción nos hablan de la política de Estados Unidos hacia México y hacia los Mexicanos y latinos en ese país.

Hacen referencia a los acuerdos con los gobiernos pasados y presentes, así como lo que cada país debe cumplir independientemente de quien sea el presidente en cada uno y claro de cómo cambia esto con cada perspectiva en sus nuevos gobiernos.

Nos describen las preferencias electorales en Estados Unidos, si cada partido ha aprendido algo diferente en estos últimos años de Gobierno y si esta vez la elección de la mayoría combinara con los colegios electorales o puede darse nuevamente que el candidato electo sea de la minoría.

No podemos dejar de lado lo que pasará en el Congreso Americano y cómo influirá esto en el próximo gobierno y por supuesto de lo que le espera al Mundo a México y a Estados Unidos en caso de que Donald Trump sea Reelegido o en el caso de que se regresa un gobierno demócrata con Joe Biden.

Terminando con un importante consejo y recomendación que ambos representantes nos dan de «llevar la fiesta en paz» de la importancia de ejercer el derecho a para los ciudadanos en cualquier país y del valor que los gobiernos, sea cual sea, busquen la unión de la gente por el bien del país que representan   

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí